Estimados padres/madres del Colegio Nuestra Señora de la Paz:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) os damos la bienvenida al nuevo curso y os invitamos a participar activamente en una de las cosas más importantes del mundo: la educación de nuestros hijos.
Gracias a la colaboración desinteresada de muchos padres, nuestro AMPA lleva tiempo trabajando en varios temas como por ejemplo las distintas celebraciones, organización de actividades extraescolares,... todo ello por el bienestar de nuestros hijos.
Desde aquí también os animo a ser partícipes de esta experiencia y ayudarnos a conseguir un colegio del que sentirnos orgullosos.

La cuota anual es tan solo de 15€

Por ello os queremos informar que como beneficio a los que los socios del AMPA tienen acceso es una Subvención en todas las actividades extraescolares promovidas por el AMPA.

Desde este AMPA también se organizan otras actividades como las fiestas, concursos de Navidad, convivencia, Semana de la familia… así como la ayuda al  mantenimiento del Centro, de los que todos somos partícipes y beneficiarios, y que sin vuestra colaboración no se podrían realizar.

En espera de vuestra colaboración os saludamos atentamente vuestro AMPA.

ampa